Crean Fundación Ex-A-Narro

Autor: Por Jesús Castro (sitio: www.zocalo.com.mx)

Saltillo, Coah.- Para recabar fondos y apoyar en las actividades y proyectos de la UAAAN desde la sociedad civil y sus egresados, se constituyó la Fundación Ex A Narro, la cual está por recibir la autorización del SAT para otorgar recibos fiscales deducibles de impuestos.

Dado que la actual Asociación Nacional de Egresados de la Narro (ANEUAAAN) lleva años sumida en una disputa entre dos bandos, y sin concretar proyectos de apoyo a la Universidad de parte de egresados, la administración que encabeza el rector Mario Vázquez Badillo decidió crear una Fundación que sí haga aportes a la Institución.

Lo anterior, con la intención de que dicha fundación coadyuve a la problemática económica que vive la Universidad, con la recaudación de fondos y donativos, así como la realización de actividades de docencia, investigación, desarrollo, cultura y aspectos deportivos.

La presidencia de la Fundación está a cargo del doctor Manuel Zavala Madero y como tesorero estará Manolo Jiménez Flores, ambos egresados de la Narro, que formarán parte de la cabeza de la mesa directiva.

Indicó Vázquez Badillo que próximamente dará a conocer a los medios de comunicación los demás alcances y actividades que llevará a cabo la fundación, además de los lineamientos y los demás involucrados en este proyecto.

Fuente: https://www.zocalo.com.mx/crean-fundacion-ex-a-narro/#.YogJGlaTWbQ.whatsapp