Se presenta Fundación Ex-A-Narro

Se llevó a cabo el sábado 11 de junio una exposición por parte de la fundación Ex-A-Narro en donde se expusieron diversos temas relacionados a las actividades principales de dicha fundación. La sesión fue llevada a cabo en Saltillo en donde los distintos miembros y socios del Consejo de Administración expusieron de manera presencial y remota vía videoconferencia.

Los temas abordado abarcaron sus objetivos principales los cuales promueven obras sociales, culturales, educativas, médicas, deportivas, etc, buscando siempre ser sin fines de lucro. Esta fundación busca conseguir recursos para crear y apoyar a la educación en la UAAAN para replicar modelos de éxito que ya se tienen en otras universidades. Se ha llevado a cabo la formalización legal de la organización para permitir a miembros asociados participar y aportar a las causas que persigue dicha fundación. Los recursos que se gestionen y obtenga dicha fundación serán destinados a causas que apoyen a la comunidad de manera transparente, se presentará la formalización de los vehículos de recaudación de aportaciones. Se estarán realizando más eventos e información sobre esta iniciativa para invitar a más miembros y Ex-Alumnos de la UAAAN a participar y sumar a la comunidad.